Recetas

Estos chupetines de torta son relmente vistosos y muy divertidos. Pueden ser cubiertos de chocolate negro, balnco, con granola o formitas de azúcar, con frutos secos y también con fondant o glasé, el ingenio en las manos de quien los haga.

Para hacerlos deshacemos las galletas o el bizcochuelo, mezclamos con el queso crema hasta formar una pasta y hacemos bolitas con las manos, después las llevaremos al freezer 1 hora en una bandeja. Pasado el tiempo, tomamos palitos de brochettes y lo mojamos en chocolate caliente y lo introducimos en cada bolita. De esta forma se pega, y no se va a caer cuando lo coloquemos de manera vertical para decorarlo y servirlo.

Luego se bañan en chocolate o glasé, por ejemplo, colocandolos en forma horizontal y que el excedente de la cubierta elegida caiga en un bol para ser reutilizado. Hay muchas formas de decorarlos y a chicos y grandes les encantan.

 

Suelen colocarse en frascos o en macetitas para servirlos en la mesa, también sobre pirotines de colores.

Estos así armados, son ideales para bañarlos en chocolate, fondant derretido, glasé etc, ya que puedes tomarlo del palito y sumergirlo en el baño, después clavas el palito en corcho blanco para que quede paradito y a esperar a que endurezca el baño.