La elena, festeja su primer año de cocina casera

El restaurante ubicado en el complejo "Terra Maipú Wine Mall Roussell", festeja su primer año ofreciendo sabores caseros y sin alejarse de la calidad en el servicio y en el producto. Acá te mostramos algunos platos que podés disfrutar junto al estilo familiar de María Inés y Eduardo.

 

"Los cimientos de la propuesta gastronómica son simples, entregar un producto de altísima calidad arrancando desde la materia prima. Por eso nosotros estamos presentes en la compra de los insumos que usamos, eligiendo diariamente lo más fresco en verduras, y buscando los mejores cortes de carnes". Nos cuenta, Eduardo. 

 

El comienzo

 

"Yo soy gastronómico pero del otro lado del mostrador, he viajado mucho y a la gastronomía de Mendoza le vi siempre una oportunidad ofreciendo un buen servicio. Hay pocos lugares que se le da importancia a la atención al cliente y buscamos aprender de los lugares donde nosotros nos sentimos cómodos, restaurantes que ya han recorrido un camino y tienen su trayectoria".

 

Satisfacción

 

"Sabemos que estamos comenzando y que eso implica esforzarnos más, por eso si bien en este año hubo un salto grande en los costos de algunos insumos importantes como la carne, mantuvimos los mismos precios en carta. Estas decisiones que tomamos nos hacen sentir realizados, tanto María Inés como yo tenemos la misma filosofía del negocio y esto nos motiva mucho. Pero sin duda la mayor satisfacción es cuando un cliente nos felicita y viene desde lejos a probar nuestra cocina".

 

Ránking de restaurantes

Guia Deleite

Si tenés un Restaurante o brindas Servicios para Eventos ingresá y forma parte de nuestra GUÍA, obtendrás beneficios e información que aumentarán la rentabilidad de tu negocio.